Política de Devolución y Cambios

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. En nuestra tiendas podrás cambiarlo por un producto del mismo valor o de mas valor, pagando la diferencia.
  2. Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto por whatsapp +549 117369-6351 y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para generar la etiqueta de logistica inversa. Una vez llegado el paquete a nuestro local y pagada el monto de diferencia existente (si es que hay), le enviaremos el que reloj elegido para el cambio. El envio queda a cargo del cliente.

Las devoluciones y cambios sólo pueden ser realizadas durante los 10 días siguientes a la llegada del reloj al domicilio del cliente. El producto debe llegar en las mismas condiciones de las que el cliente lo recibio, es decir sin uso alguno y con la garantía, la caja, y por sobre todo la estampilla oficial, segun el ART 1110 del Codigo Civil y Comercial de la Nación. En caso de devolución, se hace el reintegro del dinero unicamente del importe del reloj (no del envio que ya se efectuo), una vez llegado el reloj a nuestro local y chequeado que todo esta en orden. 

Segun el ART 1116 Código Civil y Comercial de la Nación, no se puede devolver/ cambiar el producto si el reloj fue personalizado;

- Grabado

- Usado

- Achicada la malla